Colaboraciones

Si deseas colaborar con nuestra publicación te rogamos sigas los siguientes pasos:

  1. Chequea algunos artículos de la revista en nuestro portal. La lectura de los artículos te permitirá familiarizarte con los contenidos y la línea editorial de nuestra publicación.
  2. Revisa e identifícate con el Código de Principios y Buenas Prácticas de Compromiso Empresarial.
  3. Envía un correo al editor de la revista (jmcavanna@ compromisoempresarial.com) adjuntando un breve currículum vitae y no más de dos artículos que hayas escrito para otros medios, los más próximos por sus contenidos a la especialización de nuestra publicación.
  4. Si además quieres proponernos algún texto para su posible publicación en Compromiso Editorial, las siguientes pautas podrán ser útiles:
    • 12.000 caracteres, incluidos espacios, como máximo.
    • La nuestra es una revista de análisis, cuyos lectores no quieren que les contemos cosas del pasado sino que les dibujemos el futuro. Por eso nos interesan textos que se anticipen a los hechos.
    • No nos interesa lo que otros medios han escrito, sino enfoques innovadores.
    • Nos gustan los juicios equilibrados. Todo lo que publiquemos debe ser fruto de la reflexión de nuestros colaboradores y no del deseo de llamar la atención. Nuestros lectores son personas inteligentes.
    • No olvides el sentido del humor cuando escribas, resulta una ayuda inestimable para evitar los sesgos y prejuicios.
    • Nos interesan las historias reales, no las teorías.

Estamos seguros de que nuestra publicación se beneficiará de la colaboración de muchos profesionales, que sienten como nosotros la importancia de hacer buen periodismo a propósito de la innovación social.