Banco Popular lanza programas de microcréditos para jóvenes emprendedores

Youth Business Spain, referencia en autoempleo joven, y Banco Popular han firmado un acuerdo para implementar el programa de microcréditos 'Apostamos por ti' para facilitar el acceso a la financiación de los jóvenes emprendedores.
HAZ19 abril 2016

Youth Business Spain ha sido una de las entidades elegidas por Banco Popular para poner en marcha un programa de microcréditos con el objetivo de facilitar a los jóvenes el desarrollo de sus proyectos de autoempleo.

Con microcréditos Apostamos por ti de Popular, Youth Business Spain completa su oferta de servicios de “apoyo a los jóvenes emprendedores, con un programa de acceso a la financiación” ha explicado Guillem Arís, director de la Fundación Youth Business Spain.

La iniciativa Apostamos por ti se desarrolla en el marco del Plan Director de Responsabilidad Corporativa – Horizonte 2020 de Popular y ha comprometido una dotación de 1.250.000 euros para financiar proyectos de autoempleo de personas con dificultades de acceso a la financiación bancaria, en unas condiciones muy favorables y con la garantía del Fondo Europeo de Inversiones.

Youth Business Spain y Popular han firmado este acuerdo en el marco de la iniciativa colectiva Juntos por el empleo de los más vulnerables, liderada por la Fundación Accenture, en el que ambas organizaciones participan activamente.

Comentarios