Novartis, ING y Adecco, las mejores grandes empresas para trabajar en España en 2015

En empresas de 500 a 1.000 empleados han destacado Grupo Mars, Microsoft Ibérica y Janssen; en las de 250 a 500 empleados, EMC Computer Systems, Cisco y Volkswagen-Audi España; en el grupo de empresas que tienen de 100 a 250 empleados, Cigna Healthcare, Mundipharma y W. L. Gore y Asociados, y finalmente, con menos de 100 empleados: Bain & Company, Trovit y AR Diamante Beach Spa & Convention Center.
HAZ24 abril 2015

La consultora Great Place to Work® entregó ayer sus premios a las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España en 2015, que valoran la percepción que tienen los empleados sobre el management de su empresa,  así como la cultura corporativa de la organización en sus políticas y procesos de RRHH.

En esta edición de 2015, la farmacéutica Novartis, el banco ING y el Grupo Adecco han sido reconocidas como las mejores grandes empresas para trabajar, en al que también figuran nombres como Lilly, Kiabi España, Makro, Leroy Merlin, Randstad, Vodafone, Liberty Seguros o Mapfre.

En las siguientes categorías, en relación al número de trabajadores, han sido galardonadas: Grupo Mars, Microsoft Ibérica y Janssen (empresas de 500 a 1.000 empleados), EMC Computer Systems, Cisco y Volkswagen-Audi España (de 250 a 500 empleados), Cigna Healthcare, Mundipharma y W. L. Gore y Asociados (de 100 a 250 empleados) y Bain & Company, Trovit y AR Diamante Beach Spa & Convention Center (de 50 a 100 empleados).

Cada año Great Place to Work publica la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar® en más de 40 países alrededor del mundo, incluyendo España. El objetivo de esta lista es identificar, cada año, las empresas que constituirán la referencia absoluta para todas las organizaciones que participan en el estudio, señalan desde la consultora.

Este año, Great Place to Work ha analizado 305 empresas de todos los tamaños y sectores y ha consultado un total de 377.518 empleados.

El certificado Great Place to Work® contribuye a que las empresas construyan grandes lugares para trabajar. Sus resultados económicos mejoran debido al compromiso que se crea con los empleados y la generación de satisfacción de los clientes con la compañía.

Las Mejores Empresas para Trabajar, Best Workplaces 2015, han creado 7.376 nuevos puestos de trabajo, explica en nota de prensa Makro, una de las empresas premiadas, «prueba del crecimiento que experimentan las empresas cuando sus trabajadores confían en las personas para las que trabajan, sienten orgullo por lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan».

Consulta toda la lista Mejores Empresas para Trabajar, Best Workplaces 2015, aquí. 

Comentarios