Nuevo espacio colaborativo en la UPM en busca de soluciones sostenibles

Casi 200 alumnos/as y docentes han participado desde abril en las instalaciones y talleres organizados en el nuevo espacio itdUPM, con el fin de generar cambios hacia una sociedad más sostenible.
HAZ29 junio 2016

El Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid (itdUPM) se ubica en un espacio interdisciplinar en el que experimentar y aprender cómo generar cambios hacia una sociedad más sostenible.

«Un espacio abierto, acogedor y estimulante para toda la comunidad universitaria, en particular para sus estudiantes; un foro plural y neutral en el que entender mejor los problemas socio-técnicos complejos, generando condiciones para un debate colectivo riguroso, de calidad y con capacidad de influir en decisores», explican desde itdUPM.

Varios profesores, investigadores, estudiantes y personal de administración y servicios de diversas escuelas y unidades de la UPM están aportando sus conocimientos y capacidades de colaboración en torno a la arquitectura bioclimática, agricultura urbana, sensorización, energía fotovoltaica, red de Internet, diseño de mobiliario o gestión administrativa.

Comentarios