Shell España, premiada por su trayectoria sin accidentes laborales

La Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Industrias Químicas y Afines, COASHIQ, reconoce con estos premios la labor de las empresas del sector que no han tenido accidentes o que han logrado los mejores valores de reducción de siniestralidad laboral.
HAZ14 agosto 2017

Shell España acaba de ser reconocida en los Premios a la Gestión de la Seguridad COASHIQ tras tres años consecutivos sin accidentes, un hito solo conseguido por 12 de las casi 180 empresas pertenecientes a la Comisión.

Shell recibió este premio durante un acto celebrado la pasada semana que contó con la presencia de Marta Casacuberta i Solá, directora de los Servicios Territoriales de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de Girona, quien ha destacado que estos galardones ponen en valor el esfuerzo que el sector químico realiza para mejorar y avanzar en materia de seguridad y salud laboral.

Los Premios a la Gestión de la Seguridad COASHIQ reconocen la labor de aquellas empresas del sector que no han tenido accidentes o que han logrado los mejores valores de reducción de siniestralidad laboral durante el pasado año. En el caso de Shell España, no solo ha logrado tres años consecutivos sin accidentes con baja laboral, sino que esta cifra además se eleva a 21 años en la Planta de Lubricantes de Tarragona y 19 en la Oficina de Madrid.

Carlos Hurtado, responsable de HSSE y coordinador de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Shell España, se mostraba emocionado por el galardón y afirmaba que “todos los empleados y contratistas de Shell España consiguen con su esfuerzo e intervención que día tras día todos volvamos sanos y salvos a casa, por lo que el premio es un éxito compartido por el buen trabajo que realizamos en materia de Seguridad”.

Comentarios