José Antonio Segarra se une al consejo asesor de Compromiso y Transparencia

El profesor del IESE José Antonio Segarra entra a formar parte del consejo asesor de la Fundación Compromiso y Transparencia.
CE7 septiembre 2017
124

José Antonio Segarra es ya nuevo miembro del consejo asesor de la Fundación Compromiso y Transparencia.

Segarra es profesor ordinario del departamento de marketing del IESE, donde imparte sesiones de dirección comercial y de gobierno de pequeñas y medianas empresas. Sus áreas de interés incluyen: la transformación hacia la orientación comercial de las organizaciones, la dirección de equipos de ventas, los procesos de reestructuración y reflotamiento y el gobierno corporativo en empresas familiares. Además de su actividad docente en el IESE, es profesor visitante en diversas universidades europeas y latinoamericanas.

Es autor de varios libros y de más de un centenar de casos y notas técnicas en los ámbitos de marketing, ventas, y empresas familiares. Su experiencia profesional abarca proyectos de estrategia y transformación comercial realizados para empresas del IBEX 35 en España, Europa y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela).

Consejero de diversos grupos familiares, realiza ordinariamente colaboraciones en los ámbitos de negocio, desarrollo corporativo y reestructuraciones y reflotamiento. Su actividad profesional se extiende también como empresario con iniciativas en sectores industriales y de servicios y en los patronatos de diversas fundaciones educativas y asistenciales.

Según Javier Martín Cavanna, director de la Fundación Compromiso y Transparencia, “estamos muy contentos con la incorporación de José Antonio a la Fundación, pues su experiencia nos ayudará a dar un gran impulso a los servicios dirigidos al fortalecimiento institucional de los sistemas de gobernanza, especialmente en las organizaciones sociales y educativas, que él conoce muy bien, por participar activamente, como consejero y patrono en alguna de ellas, como la Fundación de la Fageda o la Fundación de la Escuela Teresiana”.

124
Comentarios