Colaboración entre la Fundación BT y la Fundación Valora

HAZ1 junio 2009

La Fundación BT ha desarrollado una plataforma de mensajería electrónica para la Fundación Valora destinada a la mejora de su software de gestión de excedentes (SGE). El objetivo social de la Fundación Valora es la gestión de los excedentes materiales que generan las empresas en su actividad de manera que sean aprovechados por los más desfavorecidos.

La Fundación BT proporcionará una herramienta que permitirá el envío masivo y simultáneo de faxes, mensajes de correo electrónico y SMS a todas aquellas personas designadas por el SGE. El desarrollo del proyecto ha contado con la colaboración de profesionales de BT que de manera desinteresada y voluntaria han dedicado sus conocimientos y tiempo.

Según Nicolás Fernández de Villavicencio, presidente de la Fundación Valora: «Desde el nacimiento de la fundación hace ya cinco años, hemos ido poco a poco mejorando la gestión de excedentes convirtiendo un problema para las empresas en un cúmulo de ventajas. La colaboración de la Fundación BT supone un paso decisivo para llegar de manera rápida y eficaz a la gente necesitada y el esfuerzo de los voluntarios de la Fundación BT un ejemplo para todos nosotros».

Para Luis Álvarez Satorre, presidente de la Fundación BT, «es una satisfacción que esta iniciativa sirva para contribuir a mejorar las capacidades de gestión de la Fundación Valora. La labor de la Fundación Valora es un magnífico ejemplo que, además de ayudar a quienes realmente lo necesitan, pone de manifiesto la cercanía de la desigualdad social y lo mucho que hay por hacer. En este sentido, como presidente de la Fundación BT, me siento orgulloso del esfuerzo profesional y humano de los voluntarios que han hecho posible el desarrollo del proyecto».

 

Comentarios