La AECC y Aseica se unen para fomentar la investigación en cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación Española de Investigación Sobre el Cáncer (Aseica) y la Fundación Científica AECC unen fuerzas para hacer frente a la enfermedad del cáncer.
HAZ6 julio 2017
<p>Ignacio Muñoz, presidente de la AECC, y Carlos Camps, presidente de Aseica.</p>

Ignacio Muñoz, presidente de la AECC, y Carlos Camps, presidente de Aseica.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación Española de Investigación Sobre el Cáncer (Aseica) y la Fundación Científica AECC, referentes en la investigación española, han firmado un convenio de colaboración con el fin de sumar fuerzas para fomentar la investigación en cáncer.

Todas las entidades, consciente de la importancia de la actividad investigadora para poner freno a la enfermedad, colaborarán conjuntamente en distintas actividades como la formación y competencia profesional en el ámbito de la investigación del cáncer; la realización de diversas actividades de investigación, o la organización de seminarios, cursos y conferencias sobre temas de interés común, entre otras.

Las tres entidades trabajarán para que la investigación en cáncer en España se mantenga en el primer nivel internacional y buscará una mayor concienciación y sensibilización de la sociedad española.

Comentarios