Buscamos las 10 mejores iniciativas de transparencia y buen gobierno

Como cada año, Compromiso Empresarial, quiere reconocer las buenas iniciativas que han surgido de la mano de un conjunto de personas e instituciones de diferentes sectores –público, privado y tercer sector– en materia de transparencia y buen gobierno. Las estamos buscando, ¿nos ayudas?
0

Compromiso Empresarial, con la colaboración de Bankia, busca las diez mejores iniciativas de transparencia y buen gobierno. Porque son este tipo de acciones voluntarias, nacidas de la convicción, las que de verdad contribuyen a impulsar las buenas prácticas y a elevar los estándares de desempeño de los diferentes sectores implicados.

¿Qué tipo de iniciativas buscamos? Cualquiera que haya contribuido a impulsar la transparencia, la rendición de cuentas y las prácticas de buen gobierno en instituciones públicas, empresas, universidades, instituciones culturales, organizaciones del tercer sector…

Puedes consultar las iniciativas seleccionadas en las pasadas convocatorias aquí (2011-2012, 20132014).

Para la elección queremos contar contigo. Propón tu iniciativa candidata rellenando este breve cuestionario antes del 3 de mayo de 2016.

¡Gracias por tu colaboración!

0
Comentarios