UnLtd Spain crea un círculo de apoyo a los emprendedores sociales

UnLtd Spain presenta el 'Círculo UnLtd Spain' formado por más de 20 profesionales comprometidos con el emprendimiento social.
HAZ24 octubre 2017
<p>Ángel Bonet, cofundador de UnLtd Spain.</p>

Ángel Bonet, cofundador de UnLtd Spain.

UnLtd Spain, organización que promueve e impulsa el emprendimiento de impacto social, presenta el Círculo UnLtd Spain, una comunidad formada por más de 20 profesionales del mundo de la empresa provenientes de muy diversos sectores, así como personas del mundo artístico y del deporte. El Círculo UnLtd Spain, que se encuentra en proceso de expansión, pretende ser el corazón de la fundación UnLtd Spain.

Todos los miembros que lo componen, aunque pertenecen a mundos profesionales muy distintos, tienen algo en común: la inquietud de mejorar el mundo, desde la convicción de que las empresas son grandes agentes del cambio. Los participantes de este grupo consideran que mediante la actividad de las empresas se puede provocar un gran beneficio a la sociedad y al medio ambiente.

El Círculo UnLtd Spain supone una fuente de inspiración y apoyo para los proyectos emprendedores de la fundación UnLtd Spain, y sus participantes pueden colaborar con su apoyo en cuatro territorios distintos:

  1. Conectando con el resto de miembros de la comunidad y aprovechando este networking para crear cultura de impacto social.
  2. Apoyando a los emprendedores de UnLtd Spain como asesores, mentores o formadores.
  3. Difundiendo la cultura de impacto social y convirtiéndose en embajadores de este tipo de emprendimiento.
  4.  Invirtiendo en alguno de los proyectos de los emprendedores.

“Cada socio puede elegir cómo participar en el Círculo UnLtd Spain y cuánto tiempo invertir, lo que importa es contar con esta comunidad activa y comprometida, que está integrada por excelentes profesionales y mejores personas”, afirma Manuel Lencero, CEO de UnLtd Spain.

Además, el Círculo UnLtd Spain cuenta con un Comité que se reúne periódicamente para tratar de cerca todos los temas en los que está implicada esta comunidad. En total, cinco personas serán las que estén al cargo del Comité cuya participación será rotatoria a excepción de Lencero y Ángel Bonet, cofundador de UnLtd Spain.

“El Círculo nace para reunir a personas maravillosas que quieren mejorar el mundo y apuestan por un cambio en la sociedad, teniendo muy en cuenta el papel de la empresa en todo este cambio. Que confían y apoyan a las empresas con impacto social”, asegura Bonet.

Comentarios