Contenido patrocinado por

Abierta la convocatoria 'Las 10 iniciativas sociales más innovadoras de 2017'

CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y esta revista 'Compromiso Empresarial' quieren reconocer anualmente las diez mejores iniciativas de innovación social del pasado año en España y Latinoamérica.
57

CAF -Banco de Desarrollo de América Latina y Compromiso Empresarial buscamos las diez iniciativas sociales más innovadoras del 2017, aquellas que hayan ayudado a mejorar algún aspecto de la sociedad.

Es el sexto año consecutivo que desde Compromiso Empresarial realizamos este reconocimiento, al que se unió hace dos ediciones la CAF, para extender la convocatoria a toda América Latina. Se pueden consultar las ideas ganadoras de las anteriores convocatorias aquí: 2016, 2015, 20142013 y 2011-2012.

¿Qué tipo de iniciativas buscamos? Aquellas que hayan ayudado a colectivos en riesgo de exclusión, promovido el empleo, impulsado la cultura, la accesibilidad, cuidado el medio ambiente, mejorado la salud… En general, todas las que hayan producido un cambio positivo en la sociedad y pongan de manifiesto el compromiso y esfuerzo que el sector público, el sector empresarial y el tercer sector continúan haciendo por el progreso y la mejora social.

Para la elección de estas iniciativas queremos contar contigo. Propón tu candidatura, propia o de terceros, rellenando este breve cuestionario antes del 20 de febrero de 2018 a las 14:00 horas.

Consulta las bases del certamen.

57
Noticias relacionadas
Más noticias
Comentarios
  1. Valentina Rojas

    El mayor reto es lograr llegar con al mayor número de maestros y niños en Hispanoamerica, adaptando el contenido a las más nuevas e innovadoras tecnologías y app. Para esto necesitamos sociedades en IT y capital.