La Roche-Posay lanza un dispositivo inteligente que indica cómo protegerse bien del sol

Barceló Montecastillo pone a disposición de todas las familias con hijos que se hospeden en su hotel la innovación de La Roche-Posay, My UV Patch, que enseña a protegerse correctamente del sol.
HAZ19 junio 2018

El hotel Barceló Montecastillo ofrece, en colaboración con La Roche-Posay, un servicio para que los niños puedan protegerse del sol correctamente sin correr ningún riesgo. My UV Patch, así se llama la innovación tecnológica que otorgará de forma gratuita a todas las familias con niños que se alojen en las villas del hotel durante los meses de verano. Se trata de un dispositivo flexible y ultra-fino, de última tecnología, que se adhiere a la piel y mide durante cinco días la radiación solar a la que se está expuesto, incluso debajo del agua.

A través de la app My UV Patch, que se conecta al parche por escaneo, los padres sabrán al instante y de forma personalizada el índice UV al que están expuestos sus hijos, el nivel de riesgo de acuerdo con la exposición al sol, el nivel máximo de UV diario y una cuenta atrás personalizada que avisa en el momento de la siguiente aplicación de crema.

El UV patch es un adhesivo transparente que contiene colorantes fotosensibles que cambian de color cuando se exponen a los rayos UV, para indicar los niveles variables de exposición al sol. A través de un algoritmo inteligente de tus datos personales -fototipo, tipo de piel, localización y clima- My UV Patch provee información esencial como consejos sobre el comportamiento frente al sol, cuándo reaplicar el protector solar y cuál es el nivel SPF ideal.

Con esta colaboración Barceló Montecastillo, que ha reformado recientemente sus áreas y actividades familiares, reafirma su preocupación por el bienestar y seguridad de los más pequeños.

Comentarios