Con el apoyo de

Vota 'Las 10 iniciativas sociales más innovadoras de 2018'

CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y esta revista 'Compromiso Empresarial' quieren reconocer anualmente las diez mejores iniciativas de innovación social del pasado año en España y Latinoamérica.
472

CAF -Banco de Desarrollo de América Latina– y esta revista estamos buscando las diez iniciativas sociales más innovadoras del 2018, aquellas que hayan ayudado a mejorar algún aspecto de la sociedad.

De las 220 candidaturas recibidas el jurado ha preseleccionado las 20 iniciativas sociales más innovadoras de 2018 de Latinoamérica y España. A partir de hoy y hasta el próximo lunes 15 de abril (a las 17 horas de España) se pueden VOTAR la/s favorita/s dando a ‘ME GUSTA’ en Facebook y en Twitter (@Compromiso_Empr).

La votación popular será tenida en cuenta por el jurado para seleccionar las 10 iniciativas ganadoras, que serán anunciadas el 25 de abril en una ceremonia de entrega de distintivos que tendrá lugar en la sede de la CAF en Madrid (a las 12:30 horas). Muchas gracias por vuestra participación!

¿Qué tipo de iniciativas premiamos? Aquellas que hayan ayudado a colectivos en riesgo de exclusión, promovido el empleo, impulsado la cultura, la accesibilidad, cuidado el medio ambiente, mejorado la salud… En general, todas las que hayan producido un cambio positivo en la sociedad y pongan de manifiesto el compromiso y esfuerzo que el sector público, el sector empresarial y el tercer sector continúan haciendo por el progreso y la mejora social.

Consulta las bases del certamen.


Ya se puede votar la iniciativa favorita a través de la cuenta de Facebook y de Twitter de esta revista: ¡Vota!

El periodo de votaciones termina el día 15 de abril a las 17:00 horas (España).


472
Noticias relacionadas
Más noticias
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.