Buscamos 'Las 10 iniciativas sociales más innovadoras de 2019'

CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y esta revista 'Revista Haz' quieren reconocer anualmente las diez mejores iniciativas de innovación social del pasado año en España y Latinoamérica.
HAZ14 enero 2020

CAF -Banco de Desarrollo de América Latina y Revista Haz buscamos las diez iniciativas sociales más innovadoras del 2019, aquellas que hayan ayudado a mejorar algún aspecto de la sociedad.

Es el séptimo año consecutivo que desde Revista Haz realizamos este reconocimiento, al que se unió hace cuatro ediciones la CAF, para extender la convocatoria a toda América Latina. Se pueden consultar las ideas ganadoras de las anteriores convocatorias aquí: 2018, 2017, 2016, 2015, 20142013 y 2011-2012.

¿Qué tipo de iniciativas buscamos? Aquellas que hayan ayudado a colectivos en riesgo de exclusión, promovido el empleo, impulsado la cultura, la accesibilidad, cuidado el medio ambiente, mejorado la salud… En general, todas las que hayan producido un cambio positivo en la sociedad y pongan de manifiesto el compromiso y esfuerzo que el sector público, el sector empresarial y el tercer sector continúan haciendo por el progreso y la mejora social.

Para la elección de estas iniciativas queremos contar contigo. Propón tu candidatura, propia o de terceros, rellenando este breve cuestionario antes del 14 de febrero de 2020 a las 14:00 horas.

Consulta las bases del certamen.

Contenido realizado bajo acuerdo de colaboración con CAF.
Esta noticia se adhiere a los criterios de transparencia de la Revista Haz.
Comentarios