Se buscan las 10 mejores iniciativas con impacto social de 2020

CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y 'CE' se unen para reconocer las 10 mejores innovaciones sociales de 2020 en España y Latinoamérica.
64

CAF -Banco de Desarrollo de América Latina y esta revista, Compromiso Empresarial, estamos buscando como cada año premiar a las 10 iniciativas sociales más innovadoras de 2020, es decir, aquellas ideas novedosas que hayan tenido un impacto positivo en la sociedad.

Es el octavo año consecutivo que desde Compromiso Empresarial realizamos este reconocimiento, al que se unió hace cinco ediciones la CAF, para extender la convocatoria a toda América Latina. En esta edición, además, se suman y prestan su apoyo Expok, RedEAmérica y Latimpacto. Se pueden consultar las ideas ganadoras de las anteriores ediciones aquí: 2018, 2017, 2016, 2015, 20142013 y 2011-2012.

El pasado año, la urgencia de encontrar soluciones sociales que ayudaran a disminuir las consecuencias de la pandemia en los más vulnerables hizo que transformáramos la tradicional convocatoria por la búsqueda de proyectos orientados a este fin: Las 10 iniciativas más innovadoras para paliar los efectos de la COVID-19 en los más vulnerables

Sin perder de vista que el virus sigue activo y cobrándose miles de vidas humanas, este año queremos reconocer aquellas iniciativas orientadas o no al impacto del coronavirus que durante 2020 hayan producido un cambio positivo en la sociedad y pongan de manifiesto el compromiso y esfuerzo que el sector público, el sector empresarial y el tercer sector continúan haciendo por el progreso y la mejora social: ayuda a colectivos en riesgo de exclusión, covid-19, empleo, accesibilidad, medio ambiente…

Para la elección de estas iniciativas queremos contar contigo. Consulta las bases del certamen y propón tu candidatura, propia o de terceros, rellenando este breve cuestionario antes del 19 de febrero de 2021 a las 14:00 horas (España).

Contenido apoyado por CAF y elaborado por un redactor de Compromiso Empresarial
Esta noticia se adhiere a los criterios de transparencia
64
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Anyani Sánchez

    Buen día,

    Su nota sobre el premio a las 10 iniciativas sociales dice que el plazo vence el 19 de febrero de 2020. Debería decir 2021.

    La página de CAF tiene el mismo error.

    Saludos desde Venezuela

  2. Saskia Larissa Noriega

    Feliz año 2021