CITA: Comunicación 2.0 para ONG, Fundaciones y Asociaciones

0

¿Cuándo? 20 de abril, 2010

¿Dónde? Centro de Innovación Tecnológica BBVA, C/ Santa Bárbara, 2, Madrid

¿Qué? Toda la información aquí.

Hoy en día es complicado imaginar una campaña de publicidad sin que ésta esté apoyada en los medios digitales. De hecho, a la tradicional división de la publicidad en medios convencionales (above the line) y publicidad en nuevos medios (below the line) se ha añadido una tercera área: el marketing on-line.

Para determinados sectores, actualmente, resulta más rentable y eficaz la comunicación mediante acciones de marketing on-line, donde la localización y comunicación con el público objetivo es mucho más directa y cercana.

Entre esos sectores se encuentran, sin duda, las fundaciones, ONG, asociaciones y demás organizaciones no lucrativas. El curso Comunicación 2.0 para ONG, Fundaciones y Asociaciones, organizado por la Fundación Compromiso Empresarial, Grupo Savia y BBVA, reúne a los mejores expertos del sector de la comunicación on-line (Facebook, Private SEM SEO Consulting, Savia Live¡, MG54) para ofrecer sus conocimientos y aprovechar al máximo Internet como herramienta de marketing y comunicación.

El curso, que tendrá lugar el 30 de abril en el Centro de Innovación Tecnológica BBVA, someterá a un autocontrol a las organizaciones con cuestiones como éstas: ¿Conseguimos aprovechar al máximo las posibilidades de la web?; ¿Conozco y utilizo las herramientas de medición?; ¿Es fácil encontrar nuestra web en los principales buscadores?; ¿Utilizo las nuevas técnicas de comunicación online?, y ¿Estoy en las principales redes sociales (Facebook, Tuenti, etc.)?, ¿les saco todo el partido? Al final de la jornada, los participantes podrán dar respuesta a estas preguntas, obtendrán una visión completa y práctica de las nuevas herramientas de comunicación digital, serán capaces de dirigir una acción conjunta de marketing on-line y aprenderán cómo relacionarnos con una agencia digital.

Las organizaciones interesadas podrán formalizar su matrícula a través de la web www.fundacioncompromisoempresarial.com. Plazas limitadas.

0