Época de crisis: ¿Época de responsabilidad empresarial? La experiencia de DKV

HAZ15 febrero 2011

¿Cuándo? Jueves, 3 de marzo de 2011 – de 9.00h a 11.00h

¿Dónde? Fundación Bertelsmann (Passeig Picasso, 16, baixos, Barcelona)

El próximo jueves 3 de marzo tendrá lugar en Barcelona el desayuno-conferencia “Época de crisis: ¿Época de responsabilidad empresarial? La experiencia de DKV”, a cargo de Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros. Este evento forma parte del Círculo de Economía Responsable, que coorganizan la Fundación Bertelsmann, la Fundación PricewaterhouseCoopers y la Cámara de Comercio Alemana para España.

Agenda del día:

9.00 h. Bienvenida

9.10 h. Ponencia sobre “Época de crisis. ¿Época de responsabilidad empresarial? La experiencia de DKV”, a cargo de Josep Santacreu, Consejero Delegado de DKV Seguros

10.00 h. Coloquio moderado por Joaquim Marqués, delegado en Catalunya del diario Negocio

10.30 h. Café de networking

Josep Santacreu es Consejero Delegado de DKV Seguros desde 1997. La empresa ha recibido este año el Sello Ético EthSI, acreditado por el Observatorio de Finanzas Éticas de la asociación FETS, que ha valorado aspectos como la transparencia, la responsabilidad social, la inversión socialmente responsable, la sostenibilidad medioambiental o la vinculación de DKV con la economía social. Es la primera vez que se otorga este distintivo a una aseguradora médica española.
Josep Santacreu es, además, presidente de la Fundación Integralia, una entidad sin ánimo de lucro que lucha por favorecer la integración social y laboral de personas discapacitadas físicas, y vicepresidente de Femcat, fundación independiente formada por empresarios y directivos catalanes de la que era patrono desde su constitución en 2005.