Telecinco, JP Morgan, La Fageda y Ericsson ganadores de los Premios Empresa y Sociedad 2005

HAZ7 junio 2005

El 7 de abril se entregaron los Premios Empresa y Sociedad de este año. Los premios, promovidos por la Fundación Empresa y Sociedad, distinguen a las empresas que destacan cada año por sus esfuerzos en el ámbito de la acción social.

Para ello se presentan cuatro categorías, una dedicada a la Mejor Acción Social apoyada en productos y servicios. Premio que ha recaído este año en el proyecto 12 meses, 12 causas de Telecinco. Esta iniciativa lleva seis años en curso, seis años en los que la cadena ha incluido un tema social al mes en su parilla de contenidos.

La categoría Acción Social en Colaboración con Empleados tuvo como ganador a JP Morgan. El 32% de su plantilla participa en actividades voluntarias promovidas por la compañía. En el apartado de Integración Laboral ganó la empresa catalana La Fageda. En ella trabajan 115 personas con discapacidad psíquica o enfermedad mental.

Por último, la cuarta categoría Premio al Mejor Proyecto Europeo de acción social recayó en Ericsson por su programa Ericsson Response. El programa proporciona soporte logístico y de comunicación a organizaciones humanitarias en situaciones de catástrofe y emergencia.

Por Europa Press