Proyecto para orientar a los grandes donantes

HAZ27 diciembre 2005

La Fundación Lealtad ha desarrollado el proyecto ‘Servicios Filantrópicos’ mediante el que colaborará con Deutsche Bank Private Wealth Management y Morgan Stanley para orientar las colaboraciones filantrópicas con las ONG que tengan intención de realizar dichas entidades financieras, y con el fin de que tengan toda la información necesaria para elegir el proyecto social que más se adecue a las necesidades de sus clientes.

Este proyecto ha sido elaborado para dotar de unos «servicios abiertos» a todos los clientes de estas entidades, para que puedan tener acceso a toda la información sobre las ONG.

Para ello, ambas entidades dispondrán de una ‘microsite’ en sus páginas web, mediante el cual sus clientes tendrán acceso a toda la información sobre las ONG y de los proyectos que estén desarrollando en esos momentos y poder elegir la organización que mas adecuada les parezca. Además, el ‘microsite’ dispondrá de una herramienta a través de la que se puedan realizar donaciones ‘on line.’ El proyecto también contará con un punto de contacto para la atención de los usuarios e instituciones interesadas.

Por Europa Press