Alma Pérez, galardonada con el II Premio de Periodismo y Responsabilidad Social por un reportaje en CE

HAZ10 febrero 2007

Alma Pérez obtuvo el segundo accésit de los premios de Periodismo y Responsabilidad Social organizados por Forética por su trabajo para la sección de Revista Haz En el punto de mira.

La segunda edición de este premio tuvo como ganador al reportaje de Irene Cacabelos «Responsabilidad Social Corporativa» emitido en Intereconomía Televisión y como primer accésit el artículo «Responsable y rentable» de Javier Escudero, publicado en la revista Emprendedores.

Este premio viene a reflejar el compromiso que tanto Forética como Novartis han adquirido con la difusión de una cultura de gestión ética y responsable en las organizaciones, y también pretende fomentar la utilización de cauces mediáticos para la implantación de dicha cultura y su difusión en la sociedad.

«Los periodistas que escriben sobre Responsabilidad Social han incrementado su nivel de conocimiento y formación, lo que da lugar a piezas de mayor calidad y a mensajes más interesantes. La aparición de nuevos medios especializados o secciones específicas en los medios de comunicación actuales, ha sido una novedad y una nueva oportunidad para trasladar el mensaje a empresas y ciudadanos» afirma Germán Granda, director general de Forética.

Con la elección de los ganadores se ha premiado el fomento del rigor, la investigación, la labor de divulgación y la calidad profesional de los trabajos publicados. Desde Revista Haz queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Alma Pérez y agradecerle su valiosa contribución en esta publicación.