Taller sobre Formulación y Creatividad de Proyectos Sociales

HAZ28 junio 2007

Shell Argentina ha desarrollado en su refinería de Buenos Aires un Taller de Formulación y Creatividad de Proyectos Sociales, una actividad que sirvió para dar el ‘pistoletazo’ de salida a la V Edición anual del Ciclo de Formación Técnica Continua para las Organizaciones de la Sociedad Civil que la compañía fomenta cada año a través de un concurso de proyectos sociales para la zona de Dock Sud y Avellaneda, donde se encuentra ubicada su refinería.

Los talleres buscan proporcionar herramientas útiles a las organizaciones participantes en el programa sobre temas como la formulación lógica de los proyectos y programas comunitarios, la monitoriazación y evaluación, y la sistematización de las lecciones aprendidas que cada programa encierra después de su implantación.

El Taller contó con la asistencia de más de 45 representantes de organizaciones sociales locales y nacionales.

Este Taller se ha configurado como un ámbito de intercambio enriquecedor y creativo tanto para los participantes como para la compañía.

Shell Argentina, a través del Concurso de Proyectos Sociales Creando Vínculos tiene previsto financiar diez proyectos con 1.800 euros en la categoría ‘Individuales’ y la misma cantidad, con 3.000 euros, en la categoría Redes.