Hotusa Hotels se une a Save The Children para educar a niños de países en guerra

HAZ26 septiembre 2007

Hotusa Hotels ha anunciado su apoyo activo a la campaña solidaria ‘Reescribamos el futuro’, lanzada por la ONG Save the Children a nivel internacional y que pretende facilitar hasta 2010 el acceso a una educación de calidad a más de ocho millones de niños que viven en países en guerra, de los cuales más de tres millones serán escolarizados por primera vez.

El primer objetivo que Save the Children se ha marcado es lograr 5.000 becas de estudios de un año para estos menores antes del próximo día de Reyes. Para colaborar en este objetivo, Hotusa Hotels se ha comprometido a aportar directamente las 20 primeras becas y ofrecerá a los agentes de viajes la posibilidad de convertir los puntos generados al formalizar reservas a través de sus diferentes canales, en nuevas subvenciones.

El consorcio hotelero pretende poner al servicio de esta ONG el impulso generado durante estos años y para el maratón solidario ha incrementado el importe de retorno que tradicionalmente asigna a cada reserva con el fin de que por cada 20 reservas realizadas, los agentes de viajes que lo deseen puedan obtener una nueva beca para la campaña benéfica.