Carrefour actualiza su gama de productos ecológicos bajo la marca Carrefour Eco Bio

HAZ21 diciembre 2007

Tal y como lleva haciendo a lo largo del año, Carrefour renueva otra de sus marcas propias, en este caso, la gama de productos ecológicos que se actualiza bajo la marca Carrefour Eco Bio.

Todos los productos de esta gama se obtienen de acuerdo a los métodos de producción de la agricultura ecológica.

Un sistema alternativo de producción agraria en el que no se hace uso de productos químicos de síntesis, respeta el medio ambiente, mejora o mantiene la fertilidad de la tierra y asegura el bienestar de los animales.

Esta gama de productos se lanzó en 2002 bajo el nombre de Carrefour Eco con 40 referencias. Actualmente, la nueva marca Carrefour Eco Bio cuenta con un total de 100 referencias, entre las que podemos destacar como últimos lanzamientos los yogures desnatados, las legumbres cocidas o bífidus de soja, entre otros.

Actualmente, los productos Carrefour Eco Bio cuentan con dos emplazamientos dentro de los hipermercados, uno propio, en el módulo de productos ecológicos y otro, establecido por categoría de producto.

Carrefour apuesta fuertemente por esta marca y pretende seguir ampliando el número de productos que la componen, incorporando referencias en nuevos mercados en los que no están presentes.