Indra consolida su permanencia en el índice de sostenibilidad de “Dow Jones”

HAZ1 septiembre 2008

Indra, la multinacional de TI número uno en España y una de las principales de Europa, ha renovado su presencia en los índices Dow Jones Sustainability World Index (DJSWI) y Dow Jones STOXX Sustainability Index (DJSI STOXX) como líder en el área de Servicios de TI e Internet por segundo año consecutivo, en la que es primera en el ranking en base a criterios económicos, medioambientales y sociales.

Indra también ha mejorado su puntuación global respecto al año anterior, pasando de 67 a 70 puntos, y se ha situado por encima de competidores como la estadounidense IBM o la compañía india TATA Consultancy Services en el segmento de Servicios de TI, uno de los cincos subsectores en los que se divide el sector tecnológico, del que forman parte 22 compañías.

El índice DJS World Index escoge a las 320 compañías socialmente más responsables de entre las 2.500 empresas más grandes del mundo seleccionadas en el Dow-Jones World Index. Por su parte, el Dow Jones STOXX Sustainability Index (DJSI STOXX) selecciona a las 162 compañías europeas líderes en materia de sostenibilidad de entre las 600 empresas que conforman el índice europeo DJ STOXX 600.

Comentarios