Gas natural se adhiere a la iniciativa de la Onu “Caring for climate”

HAZ1 noviembre 2008

Gas Natural se ha sumado al programa “Caring for Climate: The Business Leadership Platform”, una plataforma a la que se adhieren los dirigentes empresariales que participan en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas dispuestos a liderar avances en la lucha contra el cambio climático.

Con su adhesión a esta plataforma, la compañía energética subraya el compromiso medioambiental que mantiene Gas Natural y declara su intención de afrontar el cambio climático incrementando la eficiencia y reduciendo las emisiones de carbono a la atmósfera siempre que sea posible.

Esta iniciativa parte del consenso que reconoce la importancia de poner en marcha actuaciones concretas que lideren la lucha contra el cambio climático de manera activa.

Gas Natural se adhirió en 2002 a la iniciativa de Pacto Global de Naciones Unidas, adoptando los diez principios de conducta y acción en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción que la iniciativa propone. La compañía siempre ha mantenido un comportamiento responsable en su actividad empresarial y se compromete a nivel social, cultural y medioambiental en los países donde desarrolla su actividad.

Comentarios