Abertis y el Institut Guttmann firrman un acuerdo de colaboración para proyectos de seguridad vial

HAZ1 abril 2009

El consejero delegado de Abertis, Salvador Alemany, y el director del Institut Guttmann, Josep María Ramírez, han firmado un acuerdo de colaboración que vincula a ambas entidades para el desarrollo de proyectos y actuaciones conjuntas tanto en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa como en el cumplimiento de sus respectivos objetivos fundacionales.

El acuerdo se concretará con diversas iniciativas durante al año 2009, específicamente con proyectos relacionados con el Programa de Seguridad Viaria que desarrolla la Fundación Abertis. El acuerdo supone una aportación económica de Abertis como apoyo a la iniciativa «Amics de l’Institut Guttmann», destinada al programa «Ampliación del equipamiento del laboratorio de análisis digital de la marcha y el movimiento corporal en pacientes afectados por una gran discapacidad física de origen neurológico». Esta aportación proviene del esfuerzo de optimización que Abertis ha realizado este año en los recursos económicos destinados a su campaña navideña.

Con este acuerdo Abertis se incorpora al colectivo de empresas amigas del Institut Guttmann y se espera que su ejemplo sirva de estímulo para que otras entidades se sumen a esta «Iniciativa» de la que forman parte empresas como Axa Seguros, Lucta S.A., Gas Natural, Fundación Manpower, Agilent Technologies, Fundación M. Francisca Roviralta, Caja Madrid, Laboratorios Almirall, Inmobiliaria Vall d’Aneu, Autoliv KLE, Caja Navarra y la Fundación Adecco.

Comentarios