Bodique comprometida con la lucha contra el cáncer de mama: Salud

HAZ1 junio 2009

En línea con su compromiso de responsabilidad social corporativa, Bodique ha donado 125.000 euros a la fundación holandesa contra el cáncer KWF Kankerbestrijding, comprometiéndose así, un año más, con la lucha contra el cáncer de pecho. Este donativo es el resultado de diversas campañas de recaudación llevadas a cabo por Bodique en 2008, entre las cuales ha contado con la solidaridad de sus clientes, empleados y proveedores.

La cantidad recaudada contribuirá a la financiación de la investigación científica del cáncer de mama, a la difusión de información y al soporte de los pacientes.

Bodique está comprometida con los asuntos que preocupan a las mujeres, por ello desde 2004 colabora con la Fundación holandesa contra el cáncer KWF Kankerbestrijding en la lucha contra el cáncer de mama. Año tras año la firma viene realizando diferentes campañas de recaudación de fondos, entre las cuales se encuentra el reclutamiento de donantes. Las clientas de Bodique pueden convertirse en donantes rellenando un formulario distribuido en todas las tiendas de la firma en Holanda, comprometiéndose así a aportar 4 euros al mes para contribuir con la causa. En la actualidad existen un total de 786 donantes, lo que supone la recaudación de unos 38.000 euros anuales.

A nivel interno, Bodique ha impulsado el programa de donativos del salario, mediante el cual sus empleados se solidarizan donando una parte de su sueldo para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.

Por su parte, los proveedores de la firman también se han involucrado realizando una aportación que ayudó a conseguir el total de 125.000 euros que fueron donados este año.

 

Comentarios