La Fundación Solidaridad Carrefour, galardonada con el “Premio Enfermedades Neuromusculares 2008”: Distribución

CE1 septiembre 2009
0

La Fundación Solidaridad Carrefour fue galardonada con el «Premio Enfermedades Neuromusculares 2008», que concede la Sociedad Española de Neurología (SEN), como reconocimiento a la entidad por sus esfuerzos en el conocimiento y defensa de las enfermedades neuromusculares.

Así, la Fundación Solidaridad Carrefour, en colaboración con la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM), ha promovido la elaboración de la «Guía de las Enfermedades Neuromusculares: información y apoyo a las familias».

Esta publicación, pionera en España, tiene como objetivo ofrecer una amplia información sobre estas dolencias tanto a las personasque las padecen y a sus familiares, como a los profesionales sociosanitarios. Para el director de la Fundación Solidaridad Carrefour, Guillermo de Rueda, el premio supone «un reconocimiento al compromiso e implicación de todos los empleados de la compañía con las personas afectadas por enfermedades neuromusculares y sus familias».

Los galardones, en sus dos modalidades (científica y social), son otorgados por la junta directiva de la Sociedad Española de Neurología y representan el reconocimiento de la SEN y los neurólogos españoles a aquellos que han contribuido decididamente al desarrollo de la información científica o la promoción social de las enfermedades neuromusculares.

0
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.