Timberland España celebra el “Serv-a-palooza” en Barcelona y Madrid

HAZ1 octubre 2009

Serv-a-palooza es un proyecto de Timberland que reúne cada año a empleados, socios y colaboradores de la compañía para destacar la importancia del voluntariado. El objetivo es revitalizar las comunidades locales donde se encuentra cada sede de Timberland en los diferentes países.

En Barcelona se ha colaborado con la asociación REIR, Recursos Educatius per la Infancia en Risc, en la Roca del Vallés. Los voluntarios trabajaron mejorando las condiciones de este centro para sus pequeños habitantes. Llevaron a cabo diversas tareas de bricolaje: pintaron las puertas del interior de la casa, una caseta de materiales y las paredes del comedor del centro, y renovaron las plantas del jardín. Participaron 30 voluntarios de Timberland que, junto con educadores y los chicos del centro, pasaron una alegre jornada de convivencia.

En Madrid, los voluntarios han colaborado en el Centro de Acogida para Menores en Alcalá de Henares. Han habilitado una sala para cuentacuentos, dos salas de estudio y han decorado murales.

Las jornadas Serv-a-palooza han contado con más de 4.600 voluntarios alrededor de todo el planeta, trabajando en más de 150 proyectos para impactar positivamente en comunidades desfavorecidas de todo el mundo.

Serv-a- palooza se creó en 1998 y es una de las muchas actividades que conforman la iniciativa Path of service de Timberland. Con este programa, se da la oportunidad a los empleados de invertir 40 horas laborales al año en proyectos de voluntariado en su entorno local.

Comentarios