Cemex actualiza su flota comercial con vehículos híbridos

0

La cementera Cemex ha decidido equipar a sus comerciales con vehículos híbridos, caracterizados por la combinación de motores eléctricos y de combustión. Estos nuevos coches se distinguen por su bajo consumo energético, así como por una considerable rebaja de las emisiones de CO2. La nueva adquisición forma parte del compromiso de Cemex de reducir de forma drástica el impacto de todas las operaciones de su negocio en el medio ambiente.

En esta renovación de flota participa Toyota, como firma suministradora de los coches, y la compañía de gestión de flota de vehículos LeasePlan, encargada de la operación de renting en la adquisición de los vehículos y del mantenimiento integral de los mismos durante toda su vida operativa.

Se estima que la nueva flota comercial permitirá unos ahorros medios de combustible de entre el 40 y el 60%, con respecto a la flota actual, una reducción de las emisiones de CO2, que alcanzarían una tonelada anual por vehículo, y una disminución del ruido prácticamente a la mitad de la de un coche convencional.

0