MÁSmovil apoya a cuatro ONG, entre ellas: Fundación Compromiso Empresarial

MÁSmovil,  el operador móvil low cost líder en España, ha puesto en marcha una nueva iniciativa, MÁSmovil Solidaridad, por la que donará el 10% del total de la factura mensual de los nuevos clientes que lo soliciten directamente o se den de alta a través de la página web de cualquiera de las cuatro ONG o iniciativas solidarias adheridas, por el momento, al proyecto: Acción contra el Hambre; Fundación Hazloposible; PLAN Internacional y Fundación Compromiso Empresarial.

Esta nueva iniciativa MÁSmovil continua con el objetivo, tras los Premios Deporte y Solidaridad, que se han terminado a comienzos de junio con gran éxito y otras actividades como el apoyo en llamadas a Haití, de contribuir a lograr un mundo mejor y  MÁS justo.

El Consejero Delegado de MÁSmovil, Maini Spenger, expresa su satisfacción con esta iniciativa solidaria: “Queremos ayudar a todas las ONG o iniciativas solidarias a que puedan conseguir mayores fondos para realizar sus acciones y facilitar a nuestros nuevos clientes a que también sean solidarios sin coste ninguno para ellos. De esta modesta manera podemos contribuir con nuestro grano de arena a un mundo mejor.”.

De cara al lanzamiento de la iniciativa MÁSmovil Solidaridad ya se han adherido cuatro ONG:

  • Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervienen en más de 40 países apoyando a más de 6,4 millones de personas. Su visión es un mundo sin desnutrición; su primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre
  • Fundación Hazloposible es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para impulsar de manera innovadora la participación de la gente en causas solidarias a través de las nuevas tecnologías.
  • PLAN es una ONG internacional centrada en la defensa y promoción de los derechos de la infancia, sin afiliación política ni religiosa, nacida en España en 1937. Presente en 68 países, beneficia a más de 28,1 millones de niños y niñas, sus familias y comunidades.
  • Fundación Compromiso Empresarial, constituida en 2007, impulsa el buen gobierno, la transparencia, la innovación y el impacto de las organizaciones no lucrativas, así como la colaboración entre empresas y las ONG mediante proyectos y alianzas.

MÁSmovil Solidaridad está abierta a colaborar con organizaciones solidarias adicionales que pueden contactar con MÁSmovil vía email ong@masmovil.es o el MÁSmovil 693770880.