Esther Barrio, Accésit de RSC de los Premios Diageo Joven y Brillante

CE30 diciembre 2011
0

Esther Barrio, redactora jefe de Compromiso Empresarial, recibió el primer premio del Accésit de RSC y Gestión Responsable de RR. HH de los Premios Diageo Joven y Brillante del Periodismo Económico, en reconocimiento a su contribución a la difusión de una filosofía empresarial responsable. El galardón, dotado con 3.000 euros, fue entregado en el Casino de Madrid por Claudio Boada, presidente del Círculo de Empresarios.

Javier Martín Cavanna, director de Compromiso Empresarial, junto con Esther Barrio, redactora jefe de la misma.

Esther Barrio quiso recordar durante sus agradecimientos la política de responsabilidad social de esta revista: «Informar de forma rigurosa, independiente y con calidad. Éste es y seguirá siendo nuestro Compromiso Empresarial«.

Laura Sánchez de Expansión y Nuria Peláez de La Vanguardia, también nominadas en esta categoría, fueron las finalistas del premio convocado por Diageo, empresa líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium.

Eduardo Magallón de La Vanguardia, en la modalidad de Periodismo Impreso y Digital Nacional; Zigor Aldama, corresponsal de Vocento Regional en Pekín, en Periodismo Impreso y Digital Regional, y Sergio Mullor de Telemadrid, en Audiovisual, completan la relación de ganadores de la decimonovena edición de los Premios Diageo.

El jurado, compuesto por máximas figuras de la administración, la economía o el periodismo, ha valorado cualidades como la independencia, el rigor, la capacidad de investigación, la regularidad o el sentido ético, aptitudes que definen el carácter del Premio desde sus inicios en 1992.

0
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.