Un fin de semana para crear un mundo sostenible de la mano de jóvenes emprendores

0

IE Business School y su división de creación de empresas, Venture Lab, organizarán con la colaboración de Net Impact e iWeekend, el ‘Impact Weekend’ (del 20 al 22 de abril), unas jornadas en las que emprendedores sociales trabajarán junto con 30 alumnos del International MBA de IE Business School para desarrollar planes de negocio con impacto social y medioambiental.

El proyecto está coordinado por IE Net Impact, división de la escuela de negocios gestionada por sus estudiantes y que promueve el desarrollo de proyectos con fines sociales y medioambientales; y por iWeekend, aceleradora de start-ups.

Los emprendedores interesados que tengan ideas de negocio en el ámbito social o medioambiental pueden inscribirse al evento a partir del 1 hasta el 23 de marzo en la web de Impact Weekend. Los candidatos seleccionados trabajarán junto con alumnos del MBA del IE Business School en el desarrollo de sus planes de negocios, y tendrán acceso al asesoramiento de expertos en emprendimiento social y finanzas sociales. Además, tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos empresariales a inversores de capital riesgo social. Los proyectos podrán ser presentados tanto en inglés como español.

El equipo ganador tendrá acceso directo al Venture Lab, incubadora de negocios del IE Business School con una duración de 6 meses que culmina con la presentación de los proyectos finalistas antes un panel de inversores nacionales e internacionales.

0
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. JulioMASMOVIL

    Desde MÁSMÓVIL hemos seguido, y en ocasiones participado de manera activa, en este tipo de eventos, nuestros emprendedores, Chris y Maini han hecho mucho por compartir su cultura empresarial, que es algo que necesitamos mucho hoy en día.