Gallina Blanca Star-UCAM fomenta la nutrición óptima en el día a día

0

Gallina Blanca Star y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) presentan la Cátedra Nutrición y Salud Gallina Blanca Star-UCAM, una iniciativa innovadora que tiene como objetivo transferir a los alimentos de la dieta diaria, los avances que ambas entidades consigan generar, a través de proyectos comunes de investigación.

La cátedra es un proyecto diferencial que busca generar sinergias entre universidad y empresa, con el objetivo de obtener beneficios tangibles para la sociedad y con un impacto directo en la salud de la población, a través de productos alimentarios de consumo diario. En este sentido, además fomentará la bidireccionalidad entre la sociedad y el binomio empresauniversidad, dando respuestas concretas a necesidades nutricionales de la población.

Para Gallina Blanca Star esta iniciativa supone un paso más en su estrategia de investigación, innovación y su compromiso con la salud de los consumidores, iniciada en 2006 con la creación de la plataforma de Nutrición y Salud, y en 2010 con el proyecto Henufood. Según Javier Morán, director del Instituto de Innovación Alimentaria en la UCAM y San Antonio Technologies, «para la UCAM es un proyecto estratégico ya que es la primera Cátedra de Nutrición y Salud de nuestra Universidad, con una de las empresas líderes en alimentación de nuestro país».

0
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.