Los empleados de Liberty Seguros celebran su centenario con una jornada de acción social

HAZ10 septiembre 2012

El Grupo Liberty Seguros ha celebrado el centenario de su matriz, Liberty Mutual con sede en Boston, con un evento en el que más de mil empleados de la compañía en España realizaron trabajos de rehabilitación en un colegio de educación especial en Madrid y dos centros sociales en Bilbao y Barcelona. De este modo, la aseguradora cambió una jornada de trabajo en oficinas por una jornada de acción social, en el que los empleados mudaron la ropa de oficina y ordenadores por monos de trabajo y herramientas de bricolaje y jardinería. En otros países se llevaron a cabo acciones como la recogida de alimentos para entregárselos a los más desfavorecidos, acciones de voluntariado, etc. En total, 45.000 empleados de 900 oficinas en 20 países han participado en la celebración del centenario.

Los empleados de las oficinas de Madrid, Bilbao y Barcelona, sedes del Grupo Liberty Seguros en España, han colaborado en la reforma del Colegio Princesa Sofía, en Madrid, así como en los centros sociales Caserío Aize Onak y La Llavor, ubicados en Bilbao y Barcelona, respectivamente.

Las personas implicadas en este proyecto solidario realizaron trabajos de limpieza y pintura, así como diversos arreglos en las diferentes instalaciones con el objetivo de acondicionarlas para su uso. Asimismo, la aseguradora fue la encargada de aportar los materiales necesarios para las obras requeridas en los diferentes espacios.

«Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por los empleados de la compañía en esta jornada y creemos que no existía mejor forma de celebrar el centenario de Liberty Mutual. Una acción con la que tratamos de ayudar a quienes puedan necesitarlo en aquellas ciudades en las que tenemos sede», expresó Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, que equipado con mono y brocha colaboró como el resto de empleados en una jornada de celebración.

Comentarios