IV CSR MarketPlace: La Cocina de las Ideas

HAZ5 noviembre 2012

Fecha: 15 de noviembre de 2012.
Lugar: Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Madrid)
Web: http://marketplace2012.foretica.org/

El próximo 15 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Madrid), las 50 soluciones más innovadoras a retos RSE serán expuestas en el CSR MarketPlace 2012. El escenario propuesto por Forética actuará, tal como indica su título de este año, como La cocina de las ideas más sostenibles, punto de encuentro de profesionales de distintas áreas de empresas y organizaciones que ofrecerán a los asistentes sus mejores «recetas» de RSE.

Su formato innovador, de mercado de intercambio de experiencias, permite interactuar en todo momento tanto con los participantes que presentan sus iniciativas como con el resto de visitantes interesados en las mismas. Este conocimiento de las soluciones permite a los asistentes votar por la mejor de ellas. En este sentido, se espera una participación numerosa de profesionales de la RSE, comunicación, medio ambiente, recursos humanos y marketing, entre otros.

Con esta nueva entrega, reforzada por el éxito de las tres ediciones anteriores, Forética persigue un año más el objetivo de establecer puntos de encuentro propicios para avanzar a la vanguardia de la responsabilidad social, a través de un enriquecimiento basado en el intercambio de ideas y la experimentación.

El IV CSR MarketPlace propone un recorrido por las mejores propuestas enfocadas a la sostenibilidad y un espacio evocador de la evolución de la RSE. En esta edición, por su impacto y relevancia global, se ha dado una especial atención a «Responsables con el clima», destacado cómo la empresa trabaja por reducir su huella ecológica y generar un cambio de comportamiento de cara a los desafíos del cambio climático.

En el CSR MarketPlace están presentes los principales sectores económicos: financiero, farmacéutico, salud, consultoría, turismo y hostelería, distribución, energético, tercer sector, tecnología y entidades y organismos públicos. Todas las entidades participantes mostrarán ejemplos de cómo afrontan desafíos concretos en su gestión y las soluciones e innovación que aportan para mejorar su impacto y resultado.

Comentarios