Grupo Cortefiel dona más de 116.000 euros a cuatro proyectos sociales

Grupo Cortefiel ha recaudado 116.301 euros de los rastrillos solidarios, que cada una de sus marcas han organizado durante el 2012. El importe obtenido ha sido destinado íntegramente a cuatro proyectos sociales, seleccionados a través del concurso Involucrados 2012.

La cadena Cortefiel ha donado 28.014 euros para la financiación del proyecto Campamentos de verano para niños y adolescentes con enfermedades congénitas del corazón de la Fundación Menudos Corazones. Y la marca Pedro del Hierro ha entregado 26.014 euros al Programa de Acogimiento en Familia Ajena, de la Fundación Meniños.

Por su parte, la donación de Springfield ha ascendido a 34.521 euros destinados exclusivamente al Programa de atención integral a las personas afectadas por el VIH/SIDA en los barrios marginales de Naguru en Kireka y Kampala, un proyecto de la ONG Cesal. Y, finalmente, Women’secret ha donado un total de 26.796 euros a la Fundación Codespa para financiar la cooperativa textil del Douar de Tanafent, Chefchaouen, Marruecos.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.