Grupo Cortefiel dona más de 116.000 euros a cuatro proyectos sociales

0

Grupo Cortefiel ha recaudado 116.301 euros de los rastrillos solidarios, que cada una de sus marcas han organizado durante el 2012. El importe obtenido ha sido destinado íntegramente a cuatro proyectos sociales, seleccionados a través del concurso Involucrados 2012.

La cadena Cortefiel ha donado 28.014 euros para la financiación del proyecto Campamentos de verano para niños y adolescentes con enfermedades congénitas del corazón de la Fundación Menudos Corazones. Y la marca Pedro del Hierro ha entregado 26.014 euros al Programa de Acogimiento en Familia Ajena, de la Fundación Meniños.

Por su parte, la donación de Springfield ha ascendido a 34.521 euros destinados exclusivamente al Programa de atención integral a las personas afectadas por el VIH/SIDA en los barrios marginales de Naguru en Kireka y Kampala, un proyecto de la ONG Cesal. Y, finalmente, Women’secret ha donado un total de 26.796 euros a la Fundación Codespa para financiar la cooperativa textil del Douar de Tanafent, Chefchaouen, Marruecos.

0
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.