Deutsche Bank lanza la plataforma enRed

CE9 octubre 2013
0

Deutsche Bank ha lanzado enRed, una plataforma que trata de promover el desarrollo profesional de todas las mujeres que trabajan en la entidad, fomentar el talento y apoyar el crecimiento personal de sus empleadas. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa que desarrolla el área de Diversidad del banco puesto en marcha por la entidad en el año 2005.

EnRed es una plataforma abierta a las más de 1.500 mujeres que trabajan en Deutsche Bank en España. A través de esta plataforma, se crea una amplia red para que empleadas del banco puedan compartir opiniones, formación, charlas y experiencias.

Es una red autogestionada por los miembros del grupo. Por ello, se ha creado un comité que propone diferentes acciones como cursos de formación, comidas de trabajo, conferencias, etc.

Ana Mercado, responsable de Diversidad y Responsabilidad Corporativa de Deutsche Bank en España, asegura que «con la puesta en marcha de enRed, se establece un espacio, independiente pero apoyado por el máximo nivel de dirección, para la creación de sinergias entre las mujeres del banco».

0
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.