Viscofan se suma a la lucha contra el cáncer infantil en México

0

La lucha contra el cáncer infantil en México tiene un nuevo aliado en Viscofan, empresa de producción y distribución de envolturas para productos cárnicos. La compañía española y Ayuda en Acción han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Viscofan se compromete a aportar 10.000 dólares americanos a la fundación durante tres años consecutivos, entre 2015 y 2017.

Ayuda en Acción destinará la donación recibida a su programa de colaboración con la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer (Amanc), que trabaja en 22 de los 31 estados del país centroamericano. Concretamente, el importe total de la colaboración, 30.000 dólares americanos, se destinará a su labor en la lucha contra el cáncer infantil en el estado de San Luis Potosí (México).

Amanc, entidad socia de la organización desde 1996, recibe además el apoyo de 1.625 socios desde España, lo que ha permitido ofrecer a 4.500 niños, niñas y sus familias, sostén en el alojamiento, tratamiento y apoyo psicosocial en su lucha contra el cáncer durante estos casi 20 años de colaboración.

0
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.