Orange impulsa el voluntariado entre sus trabajadores en su cuarta Semana Solidaria

Hasta el próximo 11 de octubre, Orange organiza la IV Semana Solidaria Orange, promoviendo así por cuarto año consecutivo el voluntariado, la integración y la acción social entre sus empleados y familiares.
CE8 octubre 2015

Bajo el título #GestosOrange, se organizan, durante esta semana, más de 60 actividades solidarias en siete ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Oviedo, Valencia, Valladolid, Guadalajara y Sevilla.

En el marco del programa Solidarios Orange y junto a la Fundación Orange, esta Semana Solidaria tiene como objetivo reconocer la implicación de los empleados de la compañía que, a lo largo de todo el año, participan como voluntarios en las distintas actividades que se desarrollan en torno a la integración de personas con discapacidad, la cooperación y la ayuda a los más necesitados.

La iniciativa busca, asimismo, divulgar y promover entre todos los trabajadores y grupos de interés de Orange las oportunidades de acción social que la empresa pone a su disposición.

Los voluntarios de Orange y sus familiares, podrán participar en actividades deportivas, artísticas, culturales y sociales, relacionadas con los pilares de la responsabilidad social corporativa de la compañía: compromiso, confianza, desarrollo y entorno.

Entre las actividades, destacan exposiciones de fotografía, asistencia en comedores sociales, charlas y talleres sobre situaciones reales de violencia de género, prostitución, etc., cine accesible, recogida de alimentos, entre otras.

Se prevé que en esta edición de la Semana Solidaria participen más de 800 voluntarios, que promoverán durante estos días los valores de Solidarios Orange: compromiso, responsabilidad, respeto, generosidad y colaboración.

Solidarios Orange es un proyecto para todos los empleados de Orange España, sus familias y amigos. El voluntariado corporativo se realiza a nivel nacional en colaboración con fundaciones y asociaciones. Durante 2014, en este proyecto han participado más de 2.500 empleados de la compañía y se han puesto en marcha 125 actividades, junto con 70 ONG y asociaciones colaboradoras, de las cuales se han podido beneficiar más de 4.200 personas con discapacidad.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.