CAF y Compromiso Empresarial, en busca de las 10 iniciativas sociales más innovadoras de Iberoamérica

CAF -banco de desarrollo de América Latina- y esta revista Compromiso Empresarial queremos reconocer anualmente las diez mejores iniciativas de innovación social del pasado año en España y Latinoamérica. Estas iniciativas ponen de manifiesto el compromiso y esfuerzo que el sector público, el sector empresarial y el tercer sector continúan haciendo por el progreso y la mejora social.
0

CAF -banco de desarrollo de América Latina y Compromiso Empresarial estamos buscando las diez iniciativas sociales más innovadoras del 2015, aquellas que hayan ayudado a mejorar algún aspecto de la sociedad.

Es el cuarto año consecutivo que desde Compromiso Empresarial realizamos este reconocimiento, al que se une a partir de esta edición CAF, para extender la convocatoria a toda América Latina. Se pueden consultar las ideas ganadoras de las anteriores convocatorias aquí: 2014, 2013 y 2011-2012.

¿Qué tipo de iniciativas buscamos? Aquellas que nacidas de la mano de la administración pública, las empresas, las organizaciones no lucrativas, los emprendedores sociales o las personas particulares el pasado 2015 han ayudado a colectivos en riesgo de exclusión, han sido facilitadoras de empleo, han promovido la accesibilidad, han tendido una mano al medio ambiente, y han generado, en conclusión, un cambio positivo para la sociedad española.

Para la elección de estas iniciativas queremos contar contigo. Propón tu proyecto candidato, propio o de terceros, rellenando este breve cuestionario antes del 31 de enero de 2016:


Las iniciativas ganadoras saldrán publicadas en esta revista próximamente.

Muchas gracias por la colaboración.

0
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Keit

    Estimado equipo,

    Felicito la iniciativa a través de esta propuesta.

    Quisiera consultar sobre la cantidad de palabras que deberá contener la descripción de la iniciativa en el concurso del CAF y Compromiso Empresarial.

    Estaré atenta a su respuesta.

    Buen día.

  2. Esther Barrio

    Gracias, Keit, por tu interés. Se trata de una breve descripción; si necesitáramos más información nos pondríamos en contacto.

    Muchas gracias

  3. Jose Adolfo

    Nos enteramos el 31 de la convocatoria, somos de Perù, intentamos registrarnos y participar, pero no logramos encontrar el link para nuestro registro.

    Saludos

  4. Marlene Das Faias

    Buenas tardes. ¿Cuándo darán los resultados? Gracias.

  5. Alejandro Boetsch

    Cuándo se entregarán los resultados? Muchas gracias!

  6. oscar salcedo

    Me gustaría recibir información. Un saludo