Reale mejora su comunicación interna con encuentros informales entre empleados y dirección

En esta iniciativa del Departamento de Personas y Organización han participado todos los empleados en encuentros de diez personas con el consejero delegado.
0

Reale Seguros, con el objetivo de fomentar la comunicación interna en una de sus mejores modalidades, la interpersonal, puso en marcha a finales del año 2014, una nueva acción de comunicación: Desayunos Reale; encuentros de carácter informal que nacieron con el objetivo de favorecer la comunicación ascendente y descendente.

Las personas que componen una organización son su principal motor, por lo que cobra especial importancia la comunicación interna como herramienta estratégica que ayuda al entendimiento con el equipo humano.

Los Desayunos Reale han contado con la presencia de Ignacio Mariscal, consejero delegado, y un colectivo de alrededor de diez empleados que han ido rotando de manera sucesiva en cada encuentro, hasta llegar a la totalidad de los empleados.

Los Desayunos Reale se han celebrado tanto en las áreas centrales de Madrid, como en las siete direcciones territoriales que tiene la compañía repartidas por el país, y se han venido desarrollando durante todo 2015, pasando por ellos la totalidad los empleados de Reale.

Durante el desarrollo de los mismos, se ha tenido oportunidad de contar el avance de determinados proyectos y temas de la compañía en un ambiente distendido en el que se dedicaba un espacio importante del encuentro a la escucha de comentarios, dudas y sugerencias por parte de los participantes invitados.

En definitiva, una nueva iniciativa que nació con el objetivo de favorecer la comunicación de persona a persona en línea con los valores de la compañía y que ha sido gratamente recibido por el 100% de los empleados de Reale, según se desprende de los datos recogidos en las encuestas que se realizaron tras cada uno de los encuentros.

0
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.