Nuevo espacio colaborativo en la UPM en busca de soluciones sostenibles

Casi 200 alumnos/as y docentes han participado desde abril en las instalaciones y talleres organizados en el nuevo espacio itdUPM, con el fin de generar cambios hacia una sociedad más sostenible.
0

El Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid (itdUPM) se ubica en un espacio interdisciplinar en el que experimentar y aprender cómo generar cambios hacia una sociedad más sostenible.

«Un espacio abierto, acogedor y estimulante para toda la comunidad universitaria, en particular para sus estudiantes; un foro plural y neutral en el que entender mejor los problemas socio-técnicos complejos, generando condiciones para un debate colectivo riguroso, de calidad y con capacidad de influir en decisores», explican desde itdUPM.

Varios profesores, investigadores, estudiantes y personal de administración y servicios de diversas escuelas y unidades de la UPM están aportando sus conocimientos y capacidades de colaboración en torno a la arquitectura bioclimática, agricultura urbana, sensorización, energía fotovoltaica, red de Internet, diseño de mobiliario o gestión administrativa.

0
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.