Endesa apuesta por la cultura y abre los escenarios al público con Entradas Ymás

Endesa, en su compromiso por abrir la cultura a todo el mundo, apuesta por una iniciativa innovadora y colaborativa.
HAZ13 febrero 2017

Endesa abre su acuerdo con Entradas Ymás, la compañía formada por setenta personas del mundo del espectáculo, al público general. Lo que comenzó como una oferta especial para los empleados de Endesa se hace, desde hoy, extensiva a todos aquellos espectadores que quieran obtener más por sus entradas.

Entradas Ymás nace hace tres años formado por 70 músicos, guionistas, actores, directores, productores y teatros, con la idea de crear una web de ofertas culturales en la que poder ofrecer algo más que la posibilidad de comprar entradas al mejor precio: los ymás.  Desde el primer día los ymás tuvieron una demanda espectacular y ayudaron a descubrir que el público quería formar parte del mundo de la cultura, participar en la creación, conocer los entresijos, ver los rodajes, los estrenos…

Un ymás es una forma nueva para que el público sea protagonista de las mejores experiencias culturales. Teniendo la posibilidad de asistir a estrenos, preestrenos, ensayos generales, rodajes… poder visitar los camerinos, escenarios, backstage… conocer a los actores, directores, músicos, escritores, guionistas… para que puedan hablar con ellos y conocer un poco más cómo se hace cine, teatro, música o literatura.

“La unión con Endesa surge de su gran implicación con el mundo de la cultura, descubrieron nuestro ymás y creamos un programa para que sus empleados pudieran disfrutar de nuestros estrenos. El éxito fue tal, que dieron un paso más y decidieron implicar su energía en abrir la cultura al público de una manera diferente y que ellos fueran los protagonistas de la experiencia, y qué mejor forma que con un ymás”, afirma Coté Soler, CEO de Entradas Ymás.

Endesa, en su continua evolución, presenta al mercado eléctrico y empresarial una propuesta de apertura que se sintetiza en el término: open power. Endesa se abre al mundo y lo hace también en el terreno cultural. Cultura sin barreras para aprovechar y compartir las ventajas de todo aquello que mejora a los ciudadanos, explica la compañía en nota de prensa.

Ayudan a la difusión de los ymás: Metro de Madrid, Alsa, Cines Dreams, Cine Sur, Galicine, Lys Cines, Palacio de la Prensa, Teatro Lara, Teatro Maravillas, Grupo Smedia, Teatro Amaya… Entradas Ymás trabaja también con Warner, Universal, Atresmedia, Telecinco, Orquesta Nacional y la Compañía nacional de Danza.

Comentarios