'Te invito a cenar' lleva a las casas de 400 familias vulnerables una cena de Navidad

'Te invito a cenar', la iniciativa solidaria perteneciente a la Compañía de las Obras y encargada de preparar una cena especial navideña desde el 2013 para hogares vulnerables, no falla en un año marcado por la pandemia.
HAZ15 diciembre 2020

El próximo domingo 20 de diciembre tendrá lugar la VIII edición de Te invito a cenar. Esta iniciativa es una acción solidaria que se lleva realizando desde 2013 y tiene como objetivo ofrecer una cena de Navidad especial a unas 1.000 personas sin recursos de España.

Dadas las circunstancias excepcionales de este año, los organizadores y más de 500 voluntarios de Te invito a cenar se acercarán a los propios hogares de más de 400 familias para entregarles un menú de estrella Michelín y una bolsa de alimentos con diferentes productos.

“Te invito a cenar es una iniciativa que hacemos cada Navidad, invitando a una gran cena a los beneficiarios de siete entidades de acción social con las que trabajamos todo el año. Son fundamentalmente familias y personas en riesgo de exclusión social. Este año por las circunstancias de la covid-19, lo que haremos es llevarles la cena a sus casas”, afirma Antonio Lázaro miembro de la organización Te invito a cenar. 

Este año marcado por la pandemia de la covid-19, Subway se une a la iniciativa para endulzar los hogares más necesitados.

“Uno de nuestros pilares esenciales es el apoyo a las comunidades en las que operamos, tanto generando empleo con cada restaurante que abrimos como con este tipo de acciones solidarias en favor de quienes más lo necesitan”, destaca Sofía García, marketing manager para el Mediterráneo de Subway.

“Por ello, este año más que nunca tenemos que mantener viva la ilusión y la esperanza. Y qué mejor manera de hacerlo que sumándonos a causas solidarias como la de Te invito a cenar para que muchas familias puedan tener una cena digna tanto en Navidad como en cualquier momento del año”, concluye.

Comentarios