La Caixa y Adecco suman esfuerzos para la inserción laboral

CE27 diciembre 2013
0

En el marco del programa de inserción socio laboral de la Obra Social la Caixa, Fundación Adecco y Fundación la Caixa sumarán esfuerzos para incrementar las oportunidades de empleo de grupos que lo tienen especialmente difícil: personas con discapacidad, mayores de 45 años y mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género.

En la ejecución del proyecto se incidirá específicamente en la integración social, como paso imprescindible para que los destinatarios de la ayuda puedan acceder al mercado laboral.

Según Javier Limones, director de Instituciones de Caixabank en Madrid, «nos une un objetivo común: nuestro ferviente deseo de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables. En la Obra Social la Caixa tenemos un compromiso social con todos los colectivos que día a día trabajan ofreciendo oportunidades que mejoren las condiciones de vida de los más desfavorecidos».

Por su parte, Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, ha comentado que «en tiempos complicados, debemos dedicar una atención especial a los demandantes de empleo en riesgo de exclusión, para que no se conviertan en víctimas dobles de la crisis. Nos identificamos plenamente con la Obra Social la Caixa en su compromiso con la integración, y estoy seguro de que nuestros esfuerzos conjuntos van a revertir en grandes resultados».

0
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Mª Rosa Gonzalez Gonzalez

    Muy buenas soy una mujer de violencia de genero y con una discapacidad para siempre de un 66% tengo 54 años y quería saber si hay alguna salida para mi, cuando termine de cobrar lo de la violencia de genero no voy a poder afrontar mis gastos pues vivo de alquiler ETC. tengo coche y se de informática y trato con el publico necesitaría para entonces poder encontrar un trabajo para poder afrontar mis gastos pues mi pensión no contributiva es de 367€ espero su respuesta muchas gracias.