BECAS: Fundación Solidaridad Carrefour

HAZ9 abril 2010

La Fundación Solidaridad Carrefour ha abierto la séptima edición de la «Convocatoria de Ayudas», una iniciativa destinada a ONG que trabajen a favor de la infancia desfavorecida. En esta edición, la entidad donará un total de 180.000 euros que se repartirán entre seis ONG locales (30.000 euros para cada entidad).

Para poder participar en esta convocatoria, las entidades deberán demostrar una experiencia de más de dos años de trabajo con niños o jóvenes y presentar un proyecto destinado a promover mejoras en las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos. El plazo de admisión de los proyectos solidarios, que se realizará a través de Internet, se mantendrá abierto hasta el próximo 30 de abril. Posteriormente, serán los trabajadores de la compañía quienes, con su voto, elijan las entidades ganadoras.

Las ONG interesadas podrán consultar las bases, rellenar el formulario y adjuntar el proyecto en la web http://www.carrefour.es/ fundacion/index.html, dentro de la sección «Convocatoria de Ayudas». La resolución de las organizaciones ganadoras se publicará en la página web de la Fundación Solidaridad Carrefour durante el mes de diciembre de 2010.