Buscamos las diez iniciativas sociales más innovadoras

0

Fundación Compromiso y Transparencia y Compromiso Empresarial reconocen anualmente las que han sido las diez mejores iniciativas de innovación social del pasado año. Estas iniciativas ponen de manifiesto el compromiso y esfuerzo que en tiempos críticos el sector público, el sector empresarial y el tercer sector continúan haciendo por el progreso y la mejora social.

¿Qué tipo de iniciativas buscamos? Aquellas que nacidas de la mano de la administración pública, las empresas, las organizaciones no lucrativas o de personas particulares el pasado 2014 han ayudado a colectivos en riesgo de exclusión, han sido facilitadoras de empleo, han promovido la accesibilidad, han tendido una mano al medio ambiente, y han generado, en general, un cambio positivo en la sociedad española.

Puedes consultar las ganadoras de la pasada convocatoria aquí.

Para la elección queremos contar contigo. Propón tu iniciativa candidata rellenando este breve cuestionario antes del 26 de enero de 2015:

¡Gracias por tu colaboración!

Por Compromiso Empresarial
@Compromiso_Empr
0
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Javier Ramirez

    Cuando habra convocatoria para otra presentacion de proyectos?

  2. Esther Barrio

    En el mes de diciembre de 2015 comenzaremos a buscar las mejores iniciativas de este año. Puedes suscribirte a nuestro boletín para estar bien informado!

  3. jose mariscal

    Buenos dias:

    mendiante la presente hago llegar mis saludos mas cordiales el motivo de la presente es el interesen saber mas acerca de proyecto YO SOY EMPLEO, debido a que en la Univeridad nos solicitarion exponer un proyecto innovador, por lo cual acudimos ustedes para poder exponer su tema .
    esperando una aceptacion a su solicitud me despido atte.

    Jose mariscal