Nace el Foro de Cultura & Empresa para impulsar sinergias

ActúaEmpresa, el muro organiza el I Foro Cultura & Empresa, un encuentro público entre el mundo de la empresa y de la cultura para difundir experiencias y buenas prácticas de colaboración y debatir sobre los beneficios mutuos.
CE30 septiembre 2015


El próximo 25 de noviembre tendrá lugar en la Fundación SGAE, en Madrid el I Foro de Cultura & Empresa que tiene como objetivo promover medidas que mejoren las sinergias entre la empresa y la cultura; dar a conocer experiencias de éxito y buenas prácticas de colaboración entre cultura y empresa; difundir el valor de la cultura para la comunicación de las empresa y sus objetivos; impulsar la cultura como plataformas de comunicación de los valores de empresa y los atributos de marca, y reforzar la autonomía económica y sostenibilidad del arte y la cultura y su papel relevante para la marca España.

La primera edición del Foro, que tendrá el teatro como tema principal, será un encuentro de networking y de generación de sinergias, proyectos y vías de colaboración mutuamente beneficiosas.

En el Foro se presentarán los resultados de la 1º Encuesta sobre Cultura & Empresa, realizada a destacados representantes de ambos ámbitos.

Todos los contenidos se abordarán en una jornada de mañana, a lo largo de la cual habrá dos conferencias introductorias, la presentación de los resultados de la En­cuesta Cultura & Empresa 2015 y dos mesas redondas.

El foro va dirigido a empresarios, directores de empresa, agencias y responsables de comunicación y de marketing que se plantean el escenario del arte y la cultura como uno de los campos de juego de su actividad de comunicación.

Se dirige también productores, creadores y a responsables de organizaciones artísticas relevantes que se plantean esa relación de modo igualitario.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.