Nace el Foro de Cultura & Empresa para impulsar sinergias

ActúaEmpresa, el muro organiza el I Foro Cultura & Empresa, un encuentro público entre el mundo de la empresa y de la cultura para difundir experiencias y buenas prácticas de colaboración y debatir sobre los beneficios mutuos.
HAZ30 septiembre 2015


El próximo 25 de noviembre tendrá lugar en la Fundación SGAE, en Madrid el I Foro de Cultura & Empresa que tiene como objetivo promover medidas que mejoren las sinergias entre la empresa y la cultura; dar a conocer experiencias de éxito y buenas prácticas de colaboración entre cultura y empresa; difundir el valor de la cultura para la comunicación de las empresa y sus objetivos; impulsar la cultura como plataformas de comunicación de los valores de empresa y los atributos de marca, y reforzar la autonomía económica y sostenibilidad del arte y la cultura y su papel relevante para la marca España.

La primera edición del Foro, que tendrá el teatro como tema principal, será un encuentro de networking y de generación de sinergias, proyectos y vías de colaboración mutuamente beneficiosas.

En el Foro se presentarán los resultados de la 1º Encuesta sobre Cultura & Empresa, realizada a destacados representantes de ambos ámbitos.

Todos los contenidos se abordarán en una jornada de mañana, a lo largo de la cual habrá dos conferencias introductorias, la presentación de los resultados de la En­cuesta Cultura & Empresa 2015 y dos mesas redondas.

El foro va dirigido a empresarios, directores de empresa, agencias y responsables de comunicación y de marketing que se plantean el escenario del arte y la cultura como uno de los campos de juego de su actividad de comunicación.

Se dirige también productores, creadores y a responsables de organizaciones artísticas relevantes que se plantean esa relación de modo igualitario.

Comentarios