Cris Contra el Cáncer celebra la primera carrera solidaria a distancia

El 2 y 3 de julio se celebra la primera carrera virtual 100% solidaria organizada por Maratón Radio a favor de la Fundación Cris Contra el Cáncer.
HAZ23 junio 2016

La Fundación Cris Contra el Cáncer y Maratón Radio organizan la Maratón Radio #CorrePorCris donde todos los runners del mundo se podrán unir en la lucha contra el cáncer . Por primera vez, se celebra una carrera virtual que tendrá lugar los días 2 y 3 de julio con el objetivo de apoyar los proyectos de investigación que lleva a cabo en España la Fundación.

Una cita 100% solidaria que organizan con la colaboración de Runator.

La prueba tendrá dos distancias 5 kilómetros o 10 kilómetros y en ella pueden participar todos aquellos que lo deseen, sin importar dónde estén o la edad que tengan, pues se trata de una carrera virtual.

Los corredores pondrán salir a correr en cualquier lugar del mundo a cualquier hora, desde las 00:01 del día 2 de julio hasta las 23:59 del 3 de julio. Al terminar deberán sincronizar su reloj o su aplicación de running habitual (Runtastic, Endomondo, Garmin, etc.) con la aplicación de Runator, disponible en Android o iOS.

Marta Cardona, directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer comenta: “Quiero dar las gracias a los organizadores por apoyar la investigación de cáncer y felicitarles por una iniciativa tan original: unir a todos los runners del mundo durante dos día por una causa solidaria”, y añade: “La investigación es vida, y el camino para erradicar o cronificar esta enfermedad, por ello animo a todos los corredores a que corran por la vida”·

Comentarios